NUESTRA HISTORIA

Tourikids nació con el objetivo de fomentar la curiosidad y creatividad de los niños, ayudando a los papás a darles una experiencia única e inolvidable a sus hijos.

 

Tourikids es un plan divertido, fácil e increíble para pasar tiempo de calidad en familia, explorando y conociendo México juntos. Nuestros productos están creados por un grupo de especialistas en pedagogía, logrando desarrollar habilidades para resolver problemas y fomentar la confianza de los niños ayudando a enfrentar los desafíos y oportunidades del mañana.

 

Tenemos un equipo de expertos que revisan los proyectos, así como un grupo de niños que nos mantienen al día y nos aseguran de que los proyectos sean divertidos y atractivos. ¡Nos emociona tener la oportunidad de darles esta experiencia a los niños!

 

Nos encanta conocer las aventuras de las familias que hacen el tour y que escuchan nuestros audios, nos inspiran a seguir creando nuevos productos y experiencias.

 

Gracias a todos nuestros usuarios por que gracias a su apoyo y a sus comentarios motivadores y enriquecedores hemos logrado llegar a más de 100 familias.

 

¡Seguiremos creando y trabajando para ustedes!

 

Familia TOURIKIDS

2.png
5.png
4.png
3.png
"Los niños de hoy necesitan, cariño, atención y mucho tiempo de calidad"